• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa negra y correa tipo B&R

  • Iniciador del hilo rovame86
  • Fecha de inicio
rovame86

rovame86

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues igual que con los relojes, pongo estos accesorios en venta, un dia mas tarde por falta de tiempo :( . Los ADMINISTRADORES ya tienen notificacion de esto y yo su consentimiento, GRACIAS de nuevo. Este hilo se abrira hoy 16/06/2016 y se cerrara el 26/06/2016 a las 12 a.m con mi vuelta a la perdida albion.
attachment.php



Milanesa negra 4mm de grosor 160x24.......................................16€ envio incluido certificado en peninsula.
Untitled_zpsl0oo4e0i.jpg

Perdonar, no se como se me ha olvidado tomar fotos, cualquier interesado que necesite mas solo tiene que decirlo.


Correa marron tipo B&R 125x80x24 22buckle.............................18€ envio incluido certificado en peninsula.
IMG_3742_zpsqsbp73fw.jpg



IMG_3743_zpssds67ub9.jpg



IMG_3744_zps3d2a23ws.jpg

Correa gris vintage (85€ inicialmente) 122x79x24 24buckle ...........20€ envio incluido certificado en peninsula.
 
Atrás
Arriba Pie