• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa de 22mm

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, vendo esta milanesa de 22mm adquirida nueva en el foro y practicamente de reestreno. Motivo de la venta, como vereis en las fotos "me queda grande":laughing1:
Precio 23 euros concertificado incluido

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Perdonad por el chiste::blush::::blush::
 
Rebaja a 20 euros puesta en casa:ok::

Buenas tardes, vendo esta milanesa de 22mm adquirida nueva en el foro y practicamente de reestreno. Motivo de la venta, como vereis en las fotos "me queda grande":laughing1:
Precio 23 euros concertificado incluido

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Perdonad por el chiste::blush::::blush::
 
20 euretes puesta en casa , o cambio por correa de 22 o 24 de piel negra o marron oscuro:ok::
Buenas tardes, vendo esta milanesa de 22mm adquirida nueva en el foro y practicamente de reestreno. Motivo de la venta, como vereis en las fotos "me queda grande":laughing1:
Precio 23 euros concertificado incluido

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Perdonad por el chiste::blush::::blush::
 
Vendida!!!! hoy estoy que me lo quitan de las manos....:laughing1:
Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie