• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILANESA 20 mm.

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Vendo esta milanesa, marca Mondaine de 20 mm., que adquirí hace poco en este mismo Foro a un magnífico compañero.

La vendo porque, aunque al reloj le va fenomenal, mi hijo mayor -que fue el artífice de que yo tenga mi Mondaine Evo- se emoeña cada día en recordarme que él escogió mi reloj con correa de piel. Así que, por no oirlo...

Pero insisto en que la milanesa le queda perfecta a este reloj.

En cuanto a su estado, está inmaculada, tal cual la recibí. No hay pega que ponerle.
ImageUploadedByTapatalk1466867366.576691.jpg

ImageUploadedByTapatalk1466867388.053072.jpg

Gracias por leer.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
La milanesa está vendida.

Pido disculpas porque veo que tuve un descuido y no puse el precio (así vende cualquiera) ;-)
 
Atrás
Arriba Pie