• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de accesorios Rolex

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pon e el título del hilo , estamos de limpieza de cosas que compro de manera compulsiva y luego nunca le doy uso , de modo que , a ver si alguno de vosotros quiere algo .
En primer lugar , un par de eslabones de armis para un Rolex sea dweller ( con los cantos brillantes ) no se lo que cuestan , de modo que pido 30 euros por los dos y si se me va la pinza , me lo dices y lo arreglamos


lostimage.jpg


lostimage.jpg




En segundo lugar , un eslabón de un daytona de acero que compré para un daytona que le faltaba y antes de usarlo , salió otra cosa que motivó la venta del daytona , de modo que , como se ve en las fotos , está sin estrenar , 30 euros tienen la culpa de que esté en mi casa y no en la tuya :)
Si alguien los quiere todos , arreglamos el precio .

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Seguimos con un bisel y un cristal de zafiro con su junta correspondiente que pertenecía a un 16600 ( alias SD ) por 50 euros te lo envuelvo para regalo :ok:: , se ve que se cambió en una revisión pero EMHO no era necesario y como no parece que me vaya a agenciar otro SD , para quien lo quiera .

lostimage.jpg


A continuación , un ancla de Rolex submariner , de esas que dejaron de entregar con las últimas series , con su funda de plástico y en este caso , creo que lo de sin uso está de más , pues no se de nadie que use estas cosas, precio 50 euros :whist::

lostimage.jpg


Por último , unas cajas de esas con las que los Rolex viajan desde Suiza , antes de aterrizar en los concesionarios y que no son habituales de encontrar en la dotación de nuestros relojes , aquí si que ando perdido , ¿10 euros ? por cada una y me reitero , si te parece mal , me das una razón y miramos lo de los precios .

lostimage.jpg




Si alguien quiere más de una cosa , podemos o bien negociar el precio , o en lugar de mandarlo por correos , hablar de los portes por mensajería , en todos los casos , los portes los paga y elige el comprador a no ser que me engañe :friends: , cualquier cosa , privado al canto ,saludos .
 
Última edición por un moderador:
Vendido todo de golpe , gracias a los muchos interesados , al foro y por supuesto , a su futuro propietario , saludos
 
Atrás
Arriba Pie