• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin para 24 relojes (con posibilidad de 8 mas o correas en la tapa)

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Yo tengo este maletin desde hace tiempo, pero me han regalado un par de cajas estas navidades y lo he dejado de usar por lo que te lo pongo a vuestra disposición.


El estado es bueno aunque curradillo, aunque cierra bien, no tengo las llaves y una de las cerraduras tiene el "minibombin" movido (ver foto ). El interior es de "simil terciopelo" y ya ves en las fotos su estado, que nuevo no es.
emo3.gif
(podeis ver un reloj puesto para ver como queda, pero no esta incluido.....jejeje)



He hecho las fotos con un escalimetro al lado para que veais el tamaño, (aprox. 38cm x 26cm)


Caben 24 relojes en la bandeja de abajo y 8 en la tapa (o 16 correas que es lo que yo tenia), de mi cosecha incluyo el separador de gomaespuma para que no se rallen los relojes .


En atención a su estado lo dejo en 33 euros incluido el envío por correo certificado con numero de seguimiento.

Las fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aclaraciones, mas fotos o lo que querais por MP

Un saludo y gracias al foro
 
Vendido!

Se va para Galicia... como la Ciclogénesis!

Gracias al foro y al forero que se lo queda!
 
Atrás
Arriba Pie