• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín de metal para guardar 15 relojes...y de regalo,los rusos de dentro!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que como la cosa esta muuuy malita..no hay más narices que poner en venta este segundo maletín y la colección de relojes que contiene! Como podeís apreciar,el maletín es bien majo,con sus cierres, ;)
su asa de transporte...


ruskisgrandecerrada.JPG

y en su interior,perfectamente acolchado,el hueco para 15 relojes!

ruskisgrande4.JPG

Vamos a contaros la historia de cada uno de estos interesantísimos rusitos:

Fila superior ,de izquierda a derecha: 1º reloj zaria del año 90.Esta marca desapareció en el año 92..y este reloj es el único marcado como made in rusia de esta caja,en vez de CCCP..y es de los últimos de esta marca.

2º Poljot del año 1970.Caja de acero,bañado en oro,es un modelo de los que se hacían en la fábrica de Kirowa,para su exportación el exterior.

3º Raketa de cuerda especial para invidentes.Sú numero de caja(352 ) indica que fué de los primeros en fabricarse.Este modelo es el llamado "Ray Charles",por ser el que usaba el mítico cantante negro-americano y de hecho,había un wrist-shot de este reloj en el biopic que se hizo sobre él.

4º Raketa llamado Eclipse o Copernico.Calibre de cuerda...es muy original,ya que sus agujas con una terminacion circular,van como produciendo eclipses al irse moviendo sobre la esfera.Modelo muuuuy buscado!

5º Slava llamado "monster" o TV. La marca Slava era una marca rusa que fabricó relojes mecánicos en rusia hasta ser vendida a China sobre los 90.Este modelo es llamado monster por su gran tamaño..o tv por la forma de la caja!Calibre automático con posibilidad de remonte manual e indicador del día del mes en Inglés.

ruskisgrande3.JPG


Bajamos a la segunda fila: los relojes 1º y 2º están buscadísimos! son los llamados "Tormenta del Desierto".. y son fruto de una compra que hizo el ejercito usa a vostok en los 90 para dotar a sus soldados,y las esferas tienen motivos en conmemoración de la victoria de la primera guerra del golfo! Uno de ellos,el primero,es de cuerda y talla normal,y el segundo,con caja dorada,es talla cadete. el 3º es una auténtica rareza.Un amphibia automático,de la serie neptuno,de la primera época.Y con el bisel negro con numeración..son practicamente imposibles de encontrar nuevos,como este. 4º Un amphibia con caja hexagonal,calibre a cuerda y una esfera en tonos blanco-verdosos.5º un amphibia con caja ministry de la época,calibre a cuerda y esfera blanca con el submarino.

ruskisgrande6.JPG

Y terminamos con la fila inferior... El 1º a la izquierda es un Sekonda a cuerda.Sekonda es una marca que fué vendida a los ingleses y los modelos que encontramos hoy en día son de la marca inglesa...y la mayor parte,con calibres asiáticos...este es un genuino sekonda ruso comunista! 2º Es un cornavin,con el hermoso pez espada característico de la marca.En su interior,un calibre poljot con una segunda corona para activar la cuerda y el marcador de la alarma del reloj.Armis original. 3º Es un vostok komandirsky de cuerda...pero con el marcado 3AK3...indicativo que es un reloj encargado por el ejercito soviético y por eso mismo,muchos mas cotizados por ser muy dificiles de encontrar. 4º es un raro reloj Modelo Pobeda, de la extinta marca rusa Zim.5º y ultimo.un reloj modelo Vimpel de la marca Luch,con esfera bauhaus,calibre de cuerda,del año 1.975.

ruskisgrande1.JPG

El precio de este maletín...y los relojes que contiene, y el libro que documenta la coleccion,claro está,es razonable para su contenido...775 euros,puesto en casa por correo certificado.si es en tenerife o madrid,yo pago las cañitas.

Y cuando digo razonable..no exagero..con este precio,te sale cada reloj ruso a 50 euros....y hay modelos que se estan cotizando al triple! ;)

Operativa: me ingresas la pasta en la cuenta,al tenerla ya abonada,te mando el paquete,al recibirlo,tienes 24 horas para estudiar el contenido..y si no te convence...usas el "sistema cabanillas y te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución del paquete por tu parte!)

ruegos,dudas y pregunta..privi que te crió.

Gracias por llegar hasta aqui..y al foro,por dejarnos este sitio para nuestros trapicheos..

Y por supuesto..fotito con el autógrafo!



ruskisgrande5.JPG
 
Pasado un mes...subidita al anuncio! Ahora,la caja y los 15 relojes,por 725 euros,puesto en casa por correo certificado!

Te sale cada reloj por MENOS de 50 euros...y la caja de gañote!;)

Si alguien me hace una oferta solo por los relojes...podría considerar aceptar vender los relojes sueltos...si te llevas un minimo de cuatro a la vez!
 
subidita al anuncio y bajadita al precio,todo el pack,695 euros.Te sale cada ruso a 46 euros!Te pillas la caja,vendes luego los "tormenta del desierto" por separado..y ya has recuperado casi todo el dinero!



si alguien quiere solo relojes,podría escuchar ofertas,pero como mínimo,pedidos de 4!
 
Caja vendida! ya iré vendiendo los relojes por separado.....
 
Atrás
Arriba Pie