• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote variado

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes¡¡

Pongo a la venta algunas cosas que he ido acumulando y a las que no les doy ningún uso.


Se trata de 2 correas de piel, un caucho, una canvas y la caja, estas dos últimas de la marca Hamilton.

La número 1 es una correa de piel alomada color negro (marron muy oscuro) . Es un correa de alta calidad de la marca Fortis, con hebilla firmada. Pertenecía a un Marinemaster B-42. Mide 20mm de ancho. Tiene uso pero se conserva en muy buen estado y le queda muuucha vida por delante. Le pongo un precio de 59 euros.

La número 2 es un caucho Obris Morgan, tambien de 20 mm de ancho y color negro. No le he dado ningún uso y su anterior dueño dudo que lo hiciera, pues se encuentra en perfecto estado. Le pongo un precio de 15 euros.

La número 3 es una correa de piel de becerro de 22mm de ancho, color marron oscuro y pespunte blanco. Va sin la hebilla. Ha tenido un sólo uso moderado...durante apenas una semana. Le pongo un precio de 19 euros.

El pack número 4 se compone de una canvas marca hamilton de color negro y 20mm de ancho. Ha tenido uso pero se conserva en muy buen estado. Va sin la hebilla. En este pack incluyo una caja Hamilton de plástico (imita al marfil). En la parte trasera se puede lleer su certificado de garantía. Mide 118x55x33. A este pack le pongo un precio de 50 euros.

Los precios incluyen el envío a cualquier punto de la península por correo certificado.
Otros medios o destinos, por cuenta del comprador.

Ahora unas fotos:

IMG_1647.jpgIMG_1649.jpgIMG_1650.jpgIMG_1652.jpgIMG_1654.jpgIMG_1656.jpgIMG_1657.jpgIMG_1659.jpgIMG_1661.jpgIMG_1662.jpgIMG_1663.jpgIMG_1665.jpgIMG_1666.jpgIMG_1670.jpg

Formas de pago: Transferencia bancaria, ingreso en cuenta o paypal (como amigos o familiares)

Muchas gracias y feliz semana santa:ok::
 
Atrás
Arriba Pie