• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote Unitas Swiss Made 6497 y 6498 (Calibres, Cajas, Diales, Agujas y Correas)

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, comapañeros.

Saco a la venta este impresionante lote para montar relojes Unitas 6497 o 6498.

El lote se compone de:

1) Movimiento Swiss Made Unitas 6497. En perfecto estado y con una marcha EXCELENTE. Puedo decir que desde que llevo estudiándolo no he observado ninguna desviación. Este calibre lo tengo montado en una esfera Swiss Made Vanroy en perfecto estado y con unas agujas Swiss Made azuladas por flameado. Recalco lo de Swiss Made porque aquí no hay nada chino, por lo que es de valorar y mucho.

2) Caja para albergar un calibre Unitas 6497-8 o Asian 6497-8 tipo PAM, con todos sus accesorios de tornillería, sujeción y asas. 46 x 46 mm. y corona tipo cebolla roscada.

3) Correa de piel marrón de 26 mm. especialmente pensada para la caja tipo PAM.

4) Caja tipo Flieger sin uso, con plásticos aún, de 45 mm, especialmente pensada para albergar la esfera Vanroy o Serty. Su corona es la que va con el movimiento U6497.

5) Correa City negra de piel comprada a Xavi Vilanova de 22mm. especialmente pensada para la caja tipo flieger.

6) Agujas tipo Breguet chapadas en oro. Swiss Made, no son chinas (ojo).

7) Esfera Kalter Swiss Made de 37,5 mm. especialmente pensada para la caja tipo PAM (se adapta perfectamente).

8) Esfera Serty Swiss Made de 37,5 mm. especialmente pensada para la caja tipo flieger (se adapta perfectamente).

9) Conjunto de fornituras para Unitas 6497-8. Muelle real envasado en su paquete original y calibre Unitas 6497 al que le faltan algunos componentes (volante y espiral, rodete y ruedas de remontaje), por lo demás está todo en perfecto estado.

El lote, en principio, sería indivisible salvo las fornituras y alguna de las esferas.

El precio que le pongo a todo el conjunto es de 280 € con el envío incluido por mi parte. Creo que es un regalazo. Hay que pensar que el lote tiene una buena combinación de alternativas para montar varios relojes IMPRESIONANTES y sin ningún problema. El montaje de estos Unitas es bastante fácil.


Fotos:











































Para finalizar, dejo algunas ideas con algunos de mis montajes y que hoy disfrutan compañeros del foro:












lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





















Gracias a todos y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie