• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote para Pam tirado de precio (Dos correas, un ardillón y dos pasadores roscados)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas a todos.

Después de mi periplo por Panerai y ahora mismo no teniendo ninguno en mi poder pongo a la venta este pequeño lote de accesorios para Pam que he encontrado en mi casa y que creo nunca usaré.

Se trata de lo siguiente:

-Dos pasadores originales roscados con sus tubitos para la correa en 24 mm, comprados en Presmanes para un 177 pero debido a un error me enviaron en acero los mismos, así que están sin estrenar, aptos para 111, 112, etc. Anchura de asas 24 mm con rosca en las mismas. Precio individual 40 euros con portes por correo certificado incluido.

-Ardillón no original para Pam en perfecto estado y atornillado en anchura 24mm, apto para correas cuyo lado estrecho sea 24mm. Precio individual 15 euros con portes por correo certificado.

-Correa del maestro mustang en medidas 120/70 y 24/22 nueva a estrenar modelo Fratellano, nunca puesta en ningún reloj. Precio individual 50 euros con portes por correo certificado.

-Correa original de caucho medida pequeña 97/65 y 24/22, usada pero como nueva. Fijarse bien que es el tamaño pequeño, es decir para muñecas pequeñas de como mucho 17 cm de longitud. Precio 50 euros con portes por correo certificado.

El lote individualizado asciende a 155 euros.

En caso de llevárselo todo la misma persona lo dejo en 110 euros todo el pack y el envío incluido por correo certificado a donde me diga.

Doy preferencia a la venta del lote completo.

Para cualquier cosa un privado y os dejo fotos del conjunto y luego individualizados.

6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


Saludos.

Calvete
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie