• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de armis ajustables antiguos.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como no tengo relojes vintage pues vendo este lote de armis antiguos, son armis de acero inoxidable casi todos en muy buen estado.

La mayoria son adaptables a cualquier muñeca ya que se ajustan falcil levantado la pestaña, son comodos y practicos ya que no hay que estar sacando y poniendo mallas.

El lote es de 6 armis, cuatro de facil ajuste y dos con cierre desplegable, son sin marca menos uno que es de un Seiko LM "Lord Matic o Lord Marvel", la terminacion d etodos es recta por lo que se adaptan practicamente a cualquier reloj con el ancho correspondiente.

El precio de todo el conjunto es de 55 euros envio incluido, en un principo prefiero venderlo juntos si mas adelante no salen intentaré venderlos sueltos a otro precio.

De izquierda a derecha el ancho de cada uno es: 18mm - 22mm - 18mm - 20mm - 18mm - 18mm


lostimage.jpg


Esta foto es para que se vea como son y como se regulan esos armis ajustables.

lostimage.jpg


Se desengancha separando las dos piezas, se levanta la pestanita con un pequeño destornillador se hace se desplaza donde se quiera se sujeta de nuevo y ya está a la medida de la muñeca.

lostimage.jpg
 
Última edición:
VENDIDO TODO EL LOTE, gracias a RE y al forero que se los ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie