• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 16 correas

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy liquidando mi colección de relojes, sobre todo vintages, y me encuentro con que me sobran un montón de correas, así que las pongo aquí en venta COMO LOTE. Algunas están sin usar, la mayoría usadas pero muy poco.

Paso a describirlas y las voy a intentar calificar sobre 10 en función de su estado (creo que lo he hecho de forma exigente).

De arriba abajo y de izquierda a derecha (ver foto de conjunto):

1) Correa marrón de 18mm hebilla dorada, va bien con un vintage de los más antiguos. 8/10
2) HIRSCH “Brumby” azul, 20 mm. Hebilla dorada, 7/10
3) HIRSCH “Rainbow” 16 mm marrón. Hebilla dorada. 10/10
4) HIRSCH “Cordoba” 18 mm. Marrón oscuro Hebilla dorada.. 7/10
5) HIRSCH “Cordoba” 18 mm. Marrón claro Hebilla plateada.. 7/10
6) HIRSCH “Cordoba” 18 mm. Marrón oscuro Hebilla plateada.. 7/10
(este modelo es bastante delicado en los agujeritos y se desgasta facílmente por ahí aunque se use poco, por lo demás están bastante bien.
7) Correa de señora, marrón, de 8 mm. Hebilla dorada. 10/10. Nunca usada
8) Correa de señora, marrón, lisa, de 8 mm. Hebilla dorada. 9/10. Nunca usada.
9) Correa de color beige. 18 mm. Hebilla dorada. 8/10
10) HIRSCH “Louisianalook”. Negra. 18 mm. Hebilla plateada (hebilla sin logo Hirsch). 8/10
11) Correa de 18 mm de color marrón claro. Hebilla plateada. 7/10
12) Correa azul de 20 mm. Hebilla plateada. 7/10
13) Correa negra, lisa, de 18 mm. Hebilla plateada. 9/10
14) HIRSCH “Windsor” de color negro. 18 mm. Hebilla dorada. 8/10
15) Correa de color marrón pespunteada de blanco. 18 mm. Hebilla dorada. 8/10
16) MILANESA plateada de 18 mm. Está un poco limada por los extremos para que ajustase en su día en un reloj de 17 mm entre asas. Por lo demás en buen estado.

El precio del lote (creo que no está mal, a menos de 3 euros por correa) : 45 euros, con el envío por mi cuenta por correo certificado.

Respuestas por mensaje privado.

Saludos a todos.



:)
 
Atrás
Arriba Pie