• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote cinco correas

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos haciendo limpieza en cajones he encontrado estas cinco correas que como no he utilizado y no voy a utilizar pues pongo a la venta. Las cinco correas estan sin estrenar, unicamente la 5 la de 18 mm ha estado puesta en un reloj unos dias pero no se ha llegado a utilizar dicho reloj.[/font]
[font=&quot]la correas 1, 2, 3 y 4 son de 20 mm y la 5 es de 18 mm, tambien quiero hacer constar que la 3 y la 4 son de piel antialergica.[/font]
[font=&quot]precio del lote completo pues 22 euros con envio incluido en dicho precio.
[/font]
gt9j.jpg
4ulv.jpg


[font=&quot]gracias a todos/as por llegar hasta aqui y en especial al foro por el espacio que nos cede.[/font]

[font=&quot]un saludo[/font]
[font=&quot]chema.[/font]
 
Hola a todos, las correas 2 y 4 estan VENDIDAS.
El resto, las 1, 3 y 5 las dejo por 12 euros con gastos de envio incluido.
Gracias a todos y pedir disculpas a los moderadores por la subida pero me han preguntado varios por dichas correas y queria especificar que ya estan vendidas.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Subida de nuevo de las tres correas que me quedan, la 1, 3 y 5 las dejo por 10 euros con gastos de envio incluido.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie