• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llavero ROLEX años 90 sin usar.

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo este llavero que no he usado nunca, está muerto de risa en el cajón y lo mismo es del interés de alguno de vosotros, ya que es raro a nivel de coleccionista. Es original, regalado a mi padre en su día y que yo tenía en un cajón, de cuando en Palencia había centro ROLEX.

Es de piel como puede verse y tiene el logo bordado, al igual que escrito en dorado por la parte trasera.

No tengo la cajita blanca en la que venía, pero vamos, que como podéis ver está totalmente nuevo.

He estado viendo precios por internet pero este llavero en concreto no lo he visto salvo en un anuncio, por lo que pongo un precio de 130€ envío incluido.

Fotos:

FullSizeRender.jpgFullSizeRender-3.jpgFullSizeRender-1.jpg
 
Una subidilla y rendondeamos a 100€.

Decir que en el precio de estas cosas voy completamente a ciegas, los 130 los saque de una subasta de eBay donde salía el mismo llavero.

Saludos!
 
Aquí sigue, bajamos a 90€!
 
Buenos días, ponemos 80€ aunque escucho ofertas para este llavero que sigue en su cajón y que, a buen seguro, los fans y coleccionistas de la marca, querrán tener en su haber.
 
Por 60€ alguien querrá esta pequeña pieza de merchandising noventero!
 
Se me olvidó este anuncio! Vi el llavero en el cajón ayer y me acordé. 50€

Saludos!
 
Vendido a un fantástico forero de ultramar!
 
Atrás
Arriba Pie