• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLave Jaxa 3 puntos abrir relojes kit puntas y caja de madera NUEVA

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola, pongo a la venta esta herramienta para abrir relojes, una llave Jaxa con tres puntos de apoyo ajustables, presentada en una caja de madera con cierre de imanes y un kit completo de las principales puntas, redondas, planas, alargadas y una especial con forma.

Tanto la llave como las puntas son de acero, estando la llave engrasada y nueva a estrenar.

Se envia dentro de su caja de cartón blanca, en un sobre acolchado por correos certificado, preferentemente previo ingreso o transferencia en cuenta para mayor seguridad de ambas partes.

El precio, con el envio y el sobre acolchado incluido es de 22 euros. Para cualquier duda o consulta de disponibilidad, no dudeis en escribir, por privado o al mail danisalto@hotmail.com

Una vez se realice el envío, se facilitará el localizador de Correos para verificar el estado del paquete.

Dos cliks en las fotos adjuntas para ampliar la resolución!!:ok::

lostimage.jpg
 
última unidad a la venta, por 18 euros con envio incluido!!!
 
Atrás
Arriba Pie