• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquido algunas correas: Isofrane, Maratac y más

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Limpio mi fondo de armario. Salen algunas de las que no me pongo ni me lo espero... no me preguntéis cómo llegaron ahí :whist::.

lostimage.jpg




De izquierda a derecha:

  • Hirsch Carbon Azul 20/18mm. Cuero 'carbon' con forro de caucho. Usada, le queda el 90% de vida. 1 trabilla. Yo la he usado en un Seamaster 300 que se fue hace un par de años... 10 Eur.
  • Correa de caucho negro liso, 24/22mm. Sólo puesta, al 99%. Caucho, no silicona, y de buena calidad. Longitud igual a Isofrane (130/75). 10 Eur.
  • Isofrane naranja, 24mm., hebilla RS. Sin estrenar. Iba para un PloProf, pero al final se cruzó el caucho naranja original... :pardon:. 60 Eur.
  • Maratac sintética, 24mm., negra con pespunte naranja. Me llegó como parte de un trato. Nunca me la he puesto, ni tiene señales de uso, así que la califico como a estrenar. Me gusta, pero tengo demasiadas y siempre hay alguna que me pongo antes que esta. 15 Eur.


Las condiciones:

A partir de 20 Euros, pago yo el envío. Por debajo, sumáis 3 Euros por envío. Doy prioridad absoluta al que se quede con todo el pack, y entonces el precio es de 80 Euros, envío incluido (es decir, por el precio de la isofrane a estrenar, el pack completo en tu casa). Esto quiere decir que me esperaré unos días a ver si alguien quiere todo el pack, y en ese caso se lo adjudicaré, independientemente del orden de privados. Si no hay quien quiera pack completo, pues atenderé por orden de recepción de los privados, lógicamente :).

Para todo lo demás, sistema Cabanillas, para qué nos vamos a liar.

Y eso es todo. Gracias por mirar y ayudarme a resolver parte de mi síndrome de Diógenes con las correas :-P.
 
Pack vendido. Gracias al foro por el espacio, y a los foreros por hacerlo posible.-

Buen día a tod@s

Sent on the go from my mobile device
 
Atrás
Arriba Pie