• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIQUIDACION DE MIS CORREAS: 20/22/24mm HIRSCH - HELSON - STEINHART - BOB y DI MODELL

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Después de un tiempo viendo las correas sin uso ninguno, algunas de ellas sin haber sido puestas ni si quiera, quiero liquidarlas,

por lo que os pongo el lote completo de las hirsch además del resto, y acepto ofertas.

lo que quiero es venderlas, con lo que cualquier oferta será bienvenida!

de Izquierda a derecha


1. Di Modell Gold brown / 22 mm / . 1 puesta.
2. Steinhart gris verdoso /24mm / NUEVA - cierre Steinhart - venía con el Apollon
3. Breitling style bob azul - tiburón / 22mm/ . 1 puesta.
4. Helson y cierre Helson - rubber tipo Isofrane negra. original /20mm/ NUEVA. sin uso.
5. Prometheus y cierre Prometeus - rubber tipo Isofrane negra - original /22mm/ Nueva. sin uso.
6. Hirsch Terra marrón /22mm / NUEVA
7. Hirsch Leonardo azul oscuro 22 mm curvada /22mm/ - NUEVA
8. Hirsch Modena honey /20mm / NUEVA





PRECIOS: Lo que me costó/ precio de venta que le pongo
1. 54 euros / 15 euros.
2. ——— / 15 euros.
3. 52 euros / 10 euros.
4. ———— / 15 euros
5. ————-/ 15 euros.
6. 52 euros / 20 euros.
7. 45 euros / 20 euros.
8. 38 euros / 10 euros.


Total: Precio paquete 100 euros si te lo llevas todo.




un regalo vamos.

si queréis alguna foto en especial , queréis plantearme alguna opción de compra, o duda al respecto, no dejéis de contactar.

un abrazo a todos y gracias por el espacio a Relojes especiales!!

IMG_0827.jpgIMG_0828.jpg
 
Vendidas en tiempo record!! saludos a todos! gracias al foro!
 
Atrás
Arriba Pie