• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación correas - panerai - bob- genéricas y stuller !!!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!

Después de un tiempo viendo las correas sin uso ninguno, algunas de ellas sin haber sido puestas ni si quiera, quiero liquidarlas,


por lo que os pongo el lote completo de las hirsch además del resto, y acepto ofertas.

lo que quiero es venderlas, con lo que cualquier oferta será bienvenida!

de Izquierda a derecha


20 mm
1. correa genérica amarilla tipo tiburón/ 20 mm / . nueva.
2. correa condor Calf honey /20 mm/ nueva. Vendida.
3. Hirsch Heritage Verde /20mm/ usada, 2-3 puestas para probar. VENDIDA.
4. Staller roja pespunte blanco /20 mm/ nueva.


22mm
5. Hirsch Carbon Fibre azul /22mm/ usada. 1-2 puestas en un reloj, no me convencía. VENDIDA
6. Hirsch azul oscuro módena/22mm / usada 1-2 puestas en un prometheus no me gustó.
7. carbon fibre genérica /22mm/ - NUEVA
8. roja genérica con cierre tipo pre-vendome panerai /22mm / NUEVA

24 mm



9. Panerai ohm burdeos / borgoña / 24mm nueva-1 puesta, no me convencía en mis relojes de 24mm


26.

10. Bob honey tipo coco /26 mm -22mm en buckle/ nueva. sin uso, probada en mi jeanrichard, no me gustó.

PRECIOS: Lo que me costó/ precio de venta que le pongo
1. 18 euros / 5 euros.
2. 25 euros /vendida
3. 69 euros / vendida

4. 30 euros / 10 euros
5. 39 euros /vendida
6. 38 euros / vendida

7. 20 euros / 5 euros.
8. 25 euros / 10 euros.
9. 130 euros / 50 euros

10. 44 euros / 20 euros.

Total, que si al final coges unas cuantas, te acabo regalando una seguro.
lo que quiero, es quitármelas todas de encima. así que si me haces una oferta por un lote, te regalo más de una seguro.



cualquier oferta es bienvenida!!!






un regalo vamos.

si queréis alguna foto en especial , queréis plantearme alguna opción de compra, o duda al respecto, no dejéis de contactar.

un abrazo a todos y gracias por el espacio a Relojes especiales!!


correas delante.jpgcorreas detrás .jpg
 
Atrás
Arriba Pie