• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros: "Omega Sportswatches" y "Rolex Gallery"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!........llego a la conclusión de que no tengo demasiado espacio en casa ni mucho tiempo libre para dedicar a la lectura de estas maravillas que todo coleccionista y buen aficionado que se precie (con espacio en casa y tiempo libre....;-)) ha de tener en su biblioteca....:ok::
Por lo referido saco a la venta estos dos libros, por si alguno los quiere adoptar:

- OMEGA SPORTSWATCHES:
Un estupendo libro de la editorial Damiani , escrito por la eminencia Jhon Holderberg y que hace un detallado por las piezas mas coleccionables e interesantes de Omega (en capitulos según sus respectivas familias Seamaster, Speedmaster, railmaster....). Esta escrito en italiano y consta de 144 páginas a todo color.....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pagué por este libro 75 euros en una libreria especializada en florencia......lo pongo a vuestra disposición por ..... ¡¡¡¡ 65 EUROS !!!! .......puesto en casa por Correos Certificado (sin asegurar).

- ROLEX GALLERY:

Poco que añadir de este ejemplar de la prestigiosa Editorial Mondani......primer libro de la misma con textos en castellano, 250 páginas impresas a todo color con infinidad de imágenes de todas las referencias Rolex.

lostimage.jpg


https://fotos.subefotos.com/0530ad44997b7164aa17612398b50165o.jpg[/IMG

[ATTACH=full]2028542[/ATTACH]

[ATTACH=full]2028543[/ATTACH]

El precio en la web de esta editorial es de 140 euros......a vuestra disposición por......... [SIZE="4"][COLOR="darkgreen"][COLOR="Green"]¡¡¡¡ 85 EUROS !!!! [/COLOR][/COLOR][/SIZE]......gastos de envio por Correo Certificado (sin asegurar) incluídos.....:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendidos ambos!........Gracias a los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie