• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros: Coleccionar relojes de pulsera Rolex modernos y antiguos

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La biblia del coleccionista, firmada por uno de los más prestigiosos expertos mundiales: Osvaldo Patrizzi.La obra más completa que se ha creado sobre los relojes de pulsera Rolex modernos y antiguos: todos los modelos existentes en el mercado internacional (el cronógrafo Daytona, el reloj de Humpry Bogart, el Prince y los últimos modelos deportivos como por ejemplo el GMT-MASTER, el Explorer I, el Explorer II, el Submariner, el Sea – Dweller y el Milgauss).

Junto a los dos libros, un tercer libro con:

- “VALORACIONES DE ROLEX MODERNOS Y ANTIGUOS” con más de 4'000 valoraciones. - “DIRECCIONES UTILES PARA EL COLECCIONISTA” con todas las direcciones y las categorías de profesionales que los coleccionistas y los apasionados necesitan.
- “INDICADOR DEL AÑO DE PRODUCCIÓN” para saber con exactitud el año de producción de un reloj.

La introducción de Jean Claude Killy, gran campeón olímpico y amante de los Rolex, aporta aún más prestigio a esta obra, que es conocida a nivel internacional como la referencia más atendible sobre los relojes de pulsera Rolex.
Collecting Modern and Vintage Rolex Wristwatches: la única verdadera enciclopedia de los relojes de pulsera Rolex.

Precio en la web de Mondani: 420
Precio 300 €, portes no incluidos

Estos libros se los compre a goldoff,pero no son los que realmente buscaba y por eso los pongo a la venta en el mismo precio y condiciones de envío.
Reseñar que he pedido permiso al antiguo propietario para poner el mismo texto y que me dió su beneplácito, las fotos son mias.
Cualquier cuestión por privado
Gracias por mirar
Un saludo y suerte.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subidita para esta Biblia de Rolex.
Mismo precio 300€ mas gastos de envío los que se venden en otras webs sobrepasan los 400
 
Atrás
Arriba Pie