• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro Rolex GMT-MASTER

  • Iniciador del hilo montrexrolex
  • Fecha de inicio
M

montrexrolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Libro Rolex GMT-MASTER
Autor: Guido Mondani y Lele Ravagnani
320 páginas 25,5 x 31,5 cm a todo color


Versión Inglés e italiana
Una prestigiosa publicación COMPLETA Y QUE DA A CONOCER TODO ACERCA DE LO MODERNO Y VINTAGE ROLEX GMT - MASTER Relojes de pulsera

"Recolección de Rolex GMT-Master relojes de pulsera" es un volumen específico sobre Rolex GMT - MASTER que incluye relojes de los primeros modelos de la década de 1950 a las del último período, incluyendo prototipos, modelos militares, brazaletes y marcar todos los casos y variantes .

El GMT-Master relojes de pulsera siempre han generado un gran interés entre los coleccionistas y se crearon como resultado de la necesidad de Pan American Airways a la oferta de sus pilotos con un reloj de pulsera que indica simultáneamente el tiempo de vuelta a casa y el tiempo de llegada de destino (de hecho , el nombre se basa en GMT Greenwich Mean Time).

Esta edición también ofrece una ampliación de las referencias que han sido siempre deseado por los aficionados y coleccionistas, como por ejemplo la refs. 6542, 1675, 16750 y muchos otros.

Para cada uno de referencia, una detallada hoja se informa, indicando los años de comienzo y el final de la producción, la calidad y todas las características del reloj (cristal, bisel, brazalete, asunto, corona liquidación, el número de caso con año de producción, marcar, movimiento, ...).

Se adjuntan las valoraciones de la colección de relojes Rolex, junto con direcciones útiles para el coleccionista.


PVP 250€
Precio para el FORO 200 €



 
Atrás
Arriba Pie