• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavadora Vintage Elma 125 v con transformador

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos

A ver cambio una Lavadora Elma con muchos años, funcionando perfectamente, regulacion de revoluciones directamente de 125v, anda que no, 3 vasos para sus respectivos liquidos con tapas de baquelita, y vaso secador con sus calefaccion, dos interuptores, apagado y encendido del motor y apagado y encendido de la resistencia de secado. El temporizador solo sirve para avisar, marca Junghanns, no desconecta el trabajo, me imaginao que en aquel entonces, la electricidad no daba para tanto. tambien va con un soporte donde caben perfectamente las tres cestillas conde depositar las diferentes pletinas, ruedas, ejes, etc. IMPORTANTE: va a 125 V y va con su transformador.

Lo cambio por algun reloj majillo, automatico y suizo, a ser posible algo mejor con los que cuento si es poca la diferencia aportaria algo de dinero, cada cual se paga los portes del cambio, lo digo pq el aparato pesara unos 18 k. con todo.

Unas fotillos

Un saludo
 
Cambiado

Cambiado
 
Atrás
Arriba Pie