• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego de correas de estreono para breitling!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como recientemente he conseguido un nuevo cierre para mi breitling,vendo las correas que le compre para usarlo en verano!

Son tres correas en piel,en terminacion tipo pvc,de 20 mm de ancho,y que se van acortando ligeramente hacia el final.

Dos son negras y la otra,azul marino clarito...

Lleva la azul una hebilla original de breitling y las dos negras,hebillas sin marca.

Se pueden intercambiar entre ellas las hebillas.y NO HAN TENIDO NI UNA SOLO PUESTA!

El precio de las tres,puestas en casa,20 euros!

Forma de pago,ingreso del dinero en mi cuenta y yo te las envio al dia siguiente!

Y si luego no te gustaran,me lo dices y anulamos el trato,tu me devuelves hebillas y yo el dinero!

Para contactar conmigo,privado que te crió!

y ahora,una foto(pésima,como todas las mias) de las correas!

un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Vendidas!

EN 12 HORAS! Gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie