• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyero profesional tres niveles de terciopelo

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, después de comprar este estupendo joyero y no gustarle a la persona que lo quería, lo pongo en venta para que lo disfrute otra persona. El joyero esta compuesto de tres pisos, utilizado por las joyerías para guardar sus piezas, en muy buen estado.
Son tres bandejas independientes con piezas imantadas en su base de manera que queden perfectamente alineadas al apilarlas. Además cuentan con una tapa superior.
Cada una esta compartimentada en 12 espacios que contienen dos almohadillas, excepto una bandeja que sólo tiene una almohadilla por hueco.
Todo el conjunto está forrado en un terciopelo marrón muy agradable y -en mi opinión- elegante.
Medidas de cada bandeja: 31x24x5 cm, lo que nos da un conjunto de 31x24x15
Su precio 50€ mas el envío que elija el futuro comprador, por el medio que quiera.
Prefiero que la venta se haga en mano en Barcelona, daré prioridad a esto, por el volumen del paquete y así también lo ve mejor.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
Fotos las mismas que se hicieron en su día (pongo el enlace con las fotos) ya que son mejores que las mías, además de la del papelito.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Joyero profesional tres niveles


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA...mismo estado, mismas condiciones.
 
ARRIBA...escucho propuestas de venta o cambio.
 
ARRIBA...escucho propuestas de cambio o venta.
 
ARRIBA...escucho propuestas de cambio o venta por algo que me interese.
 
ARRIBA...sigue por aqui por si interesa, admito cambios por algo que me interese, vosotros proponer.
 
ARRIBA...sigue por aqui por si interesa, venta o cambio por algo que me interese, vosotros proponer.
Saludos
 
ARRIBA...sigue por aqui por si interesa, venta o cambio por algo que me interese, vosotros proponer.
Saludos
 
DISPONIBLE...sigue por aqui por si interesa, venta o cambio por algo que me interese, vosotros proponer.
Saludos
 
  • #10
ARRIBA...por aqui sigue por si interesa.
Saludos
 
  • #11
DISPONIBLE...cambio o venta por algo que me interese.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie