• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isofrane negra 22mm

  • Iniciador del hilo greco
  • Fecha de inicio
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Estupenda correa, nueva con solo unas horas de prueba, no tiene ni marcas ni señal alguna. Se envío hace unos días por un mercante del foro como demuestro con factura y se recogió este lunes, por lo que el uso ha sido casi cero lo dicho poner y quitar. Que se le va a hacer mi muñeca no está hecha ni siquiera para la mejor y mas cómoda correa del mercado.
Se envía con envase original y tarjeta de garantía por correo certificado sin asegurar, si se desea otro tipo de envió o modalidad será por cuenta del comprador.
Precio 65 Euros todo incluido.
lostimage.jpg
 
A falta de pago. Reservada.
 
Atrás
Arriba Pie