• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isofrane naranja 22mm

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros. Pongo a la venta una Isofrane naranja de 22mm, que me vino con El Buzo que le compré a un compañero hace ya unos años. Él la uso en un par de ocasiones, y yo la he tenido guardada en su caja. No la he usado, con lo que está en un buenísimo estado (prácticamente de reestreno).


Lo único a destacar, es el estado de uno de los cierres de la caja en la que viene, que está deteriorado. Le pongo un precio de 70 euros, envío por correos certificado incluido. Ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracia a RE por este espacio.
 
Subidita con nuevo precio: 65 euros, envío por correos certificado incluido.
 
Vendida a un estupendo forero!
 
Atrás
Arriba Pie