• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch "Terra" (Personalizada Poljot Okeah Final Edition).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta esta espectacular correa (imposible ya de conseguir) Hirsch Terra personalizada para el Poljot Okeah Final Edition . Poco que añadir que no sepamos de esta correa , de lo mejor de la casa austríaca en cuanto a calidades, acabados y belleza se refiere. El estado es nueva a estrenar con etiquetas y en su blíster , tal como yo la recibí . El precio es el mismo que costaba en la compra conjunta , es decir 36€ a los que hay que añadir 4€ de los gastos de envío que sería por Correos certificado , asegurado y con número de seguimiento. Cualquier duda o pregunta estaré encantado de atenderla a través de Mp , muchas gracias.



p1050573g.jpg


p1050574s.jpg


p1050576z.jpg


p1050577c.jpg


p1050578e.jpg


p1050570e.jpg


p1050571qr.jpg




 
Esta preciosidad continua nueva y esperando a un nuevo propietario .
 
Arriba , continua guardada en su blister esperando a su nuevo propietario...
 
Subo esta preciosidad de correa ya imposible de encontrar al tratarse de una serie personalizada por Hirsch para el Okeah...
 
Atrás
Arriba Pie