• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch Rivetta 20 mm

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo esta correa de Hirsch modelo Rivetta de 20 mm

Me vino con un reloj que compré, y aunque la correa es bonita, no me acababa de gustar para ninguno de mis nenes, y para dejarla en un cajón prefiero que alguien la aproveche.

La correa está completamente nueva y sólo tiene el uso del tiempo que ha estado cerrada durante el transporte del reloj, con lo que tiene una muy ligera marca de eso. Por lo demás está impecable, como podeis ver en las fotos.

La vendo por 30 €, con los gastos de envío incluidos en la península, o si eres de Madrid, la entrega en mano.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

Un saludo y gracias a todos


Rivetta-01.jpg


Rivetta-02.jpg
 
Última edición:
Subir con nuevo precio editado
 
La rebajo a 26 € con el envío. Está tirada de precio, de verdad.
 
Subo con rebaja. 22€ con envío incluido
 
Atrás
Arriba Pie