• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch Mobile 20mm

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pongo a la venta esta preciosa correa totalmente de caucho con integracion en la caja, se suele usar mucho en los seamaster, tiene un mecanismo para poder adaptarla a casi cualquier caja de cualquier reloj, la verdad es que es preciosa pero ya no tengo ningun reloj con 20mm (lo vendi) asi que para verla en el cajon pues como que no, y os lo digo ahora tiene una unica puesta para ver como quedaba.Os dejo unas fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno pues el precio de esta maravilla es de 25 euritos puesta en vuestra casa por correo.Un saludo y gracias por llegar al final amigos.
 
Arriba y nuevo precio 20 euritos con envio incluido amigos
 
Atrás
Arriba Pie