• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch Extreme Azul 20mm a Estrenar

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos :)

Está a estrenar, con precinto y todo.

El precio que le pongo es 65 euros puesta en casa por correo certificado (con número de segumiento, claro está), como veis, un gran descuento ya que marca 11 euros más. La envío cuando esté el dinero en la cuenta (Santander), aunque si quereis me podéis mandar tambien el dinero por paypal (como regalo para que no cobren).

No tengo problema en hacer entrega en mano en Granada, descontando los gastos de envío.

Nada, dejo la foto y no dudeis en consultarme si teneis alguna duda.

Saludos y gracias al foro por este espacio.

-A932-41C1-9F55-E7651556E547-5454-00000682E9ADF40A.jpg
 
Bajadón!!!! 50 euritos de nada para esta pedazo de correa a estrenar, recordad!! su precio es de 76 euros!!!

Por supuesto puesta en casa :)
 
Subo con rebaja, 40 puesta en casa (sigue a estrenar), me interesaría cambio por una de cuero original de x-wind (para el cambio sería una por otra), o algo en 22 que me pueda gustar y quede bien en mi tc1

Saludos y gracias
 
Vendida fuera del foro.........
 
Atrás
Arriba Pie