• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirch lord, Hirch carbon y otra.

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo tres correas por falta de uso y porque los relojes a los que estaban destinadas ya no les tengo. Las tres estan perfectas, solo probadas en los relojes y nunca usadas. estas son las fotos:
image1.jpg
La primera es una Hirch Lord marron de 22mm con el cierre de mariposa incorporado. 42 euros
image4.jpgimage5.jpg
La segunda es una Hirch carbon naranja, 22mm. 27 euros
image3.jpg
La ultima, no se de que marca es, morellato, piero magli... Es negra con pespunte naranja de piel y tipo dive creo que se llama. 22mm. 12 euros
image2.jpg
Todos los precios son con envio incluido y las tres juntas las venderia por 75 euros, menos de lo que vale solo la hirch lord y estan nuevas.
Gracias a todos por vuestra atencion.
 
Arriba con estas correas, ofertas por privado y si alguien tiene un caucho azul para el ds action diver aceptaria un cambio. gracias
 
vendidas las tres, gracias al foro y a los dos foreros que se las quedan.
 
Atrás
Arriba Pie