• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta cambia-correas de doble punta, en acero macizo 316L

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta herramienta es muy util para sacar los pasadores de entre las asas del reloj y tambien liberar los pasadores en el cierre, ya que cada punta cuenta con un ancho distinto y adecuado para cada funcion.

Uno de los extremos es reversible, incorpora un fina punta para empujar a los pasadores de los eslabones.

Atencion, esta herramienta esta fabricada en acero macizo calidad 316L, a diferencia otras similares de laton cromado cuyas puntas se rompen enseguida. El precio es algo mayor que antes pero es que la calidad bien merece la pena, se trata de una herramienta indispensable en el cajon de cualquier aficionado a los relojes.


Precio: 11 euros
Envio por correo certificado: 3,50 euros.
Pago: transferencia bancaria.
Contactar por privado o en cencibel@telefonica.net





Quitapasadorestopqualityfoto4.jpg

Quitapasadorestopqualityfoto1.jpg

Quitapasadorestopqualityfoto3.jpg

Quitapasadorestopqualityfoto2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie