• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor Panerai Oem 6 unidades

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saco a la venta esta fantástica caja para guardar nuestros Pams , huelga recordar la dificultad para conseguir una de estas , pero como parece que yo no la voy a llenar nunca , si alguno la quiere , aquí tiene su oportunidad . Pido por ella 800 euros y si alguien se queda también el armis para Panerai que tengo en venta este mismo foro de accesorios , le saco cien euros a cada cosa ,entregando en mano pago yo la cerveza , si hay que mandarla , me hago cargo de los portes por MRW sin asegurar , creo que no es mal precio para algo , no digo que imposible , pero si muy difícil de ver disponible , de hecho , creo que es la primera vez que se ve una de estas por aquí , cualquier cosa , privado al canto .
Pido perdón por la última foto , pero se me olvidó sacar la foto con el nick y esa está tirada con el iphone .
PD No necesito cambios ,de modo que os agradeceré que no me los ofrezcáis , nada de te doy un sumo y 128 euros , por lo que más quieras , que yo soy de los que contesta siempre a todo el mundo y a veces se hace pesado ;-) , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie