• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusiva Caja Rolex Vintage ref: 71.80.04

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a tod@s

Vendo esta exclusiva caja Rolex Vintage de los 70, que originalmente albergaba en su interior los Rolex Day Date de oro con brazalete President.

La caja se encuentara en buen estado estructural. La tapa cierra a la perfección. Destacar marcas superficiales en la piel, fruto de años de cuidados uso. Pongo foto de todos sus lados, para que juzgueis vosotros mismos.

La caja, dadas sus generosas dimensiones ( 20 cm ancho x 15 cm de fondo y 7.5 cm de alto ), es valida, tanto para albergar relojes Rolex, como para almacenar correas, fornituras, o lo que queramos. ( foto de ejemplo, correas no incluidas )


Precio: 125 € Envío por Correo Certificado Incluido.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible. Posibilidad de cambio, o entrega como parte de pago de algún reloj que me guste.
 
Disponible, Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie