• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excepcional caja OMEGA (vintage) Loewe.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta esta excepcional caja OMEGA fabricada por LOEWE , una caja muyyyyy dificil de encontrar y mucho menos en el estado de esta unidad , yo creo que el reportaje fotográfico habla por si sólo . Las dimensiones de la caja son 14cm X 10,5cm aprox. La caja es una auténtica preciosidad , elaborada en madera y forrada en piel con el símbolo de Omega sobredimensionado en su parte superior. La bandeja interior que aloja el reloj es de terciopelo. Tambien se incluye la caja de cartón exterior tal cual salía de los talleres de LOEWE con destino a Omega. Es la caja perfecta para realzar la belleza y completar el set de cualquier reloj Omega vintage . Su precio es de 135€ gastos de envío incluídos por Correos certificado , no me interesan ofertas a la baja . Cualquier duda o pregunta la atenderé encantado a través de MP , muchas gracias.

afy2DU.jpg


MXOiqg.jpg


XFhK47.jpg


sq0qbU.jpg


QeI1Jx.jpg


PmP29T.jpg




uSy5cV.jpg


CAt6C0.jpg


yQDEOC.jpg


AVpQkO.jpg

 
Una subidita para esta preciosidad .
 
Pongo a la venta esta excepcional caja OMEGA fabricada por LOEWE , una caja muyyyyy dificil de encontrar y mucho menos en el estado de esta unidad , yo creo que el reportaje fotográfico habla por si sólo . Las dimensiones de la caja son 14cm X 10,5cm aprox. La caja es una auténtica preciosidad , elaborada en madera y forrada en piel con el símbolo de Omega sobredimensionado en su parte superior. La bandeja interior que aloja el reloj es de terciopelo. Tambien se incluye la caja de cartón exterior tal cual salía de los talleres de LOEWE con destino a Omega. Es la caja perfecta para realzar la belleza y completar el set de cualquier reloj Omega vintage . Su precio es de 135€ gastos de envío incluídos por Correos certificado , no me interesan ofertas a la baja . Cualquier duda o pregunta la atenderé encantado a través de MP , muchas gracias.

afy2DU.jpg


MXOiqg.jpg


XFhK47.jpg


sq0qbU.jpg


QeI1Jx.jpg


PmP29T.jpg




uSy5cV.jpg


CAt6C0.jpg


yQDEOC.jpg


AVpQkO.jpg

 
Arriba!!! 120€ puesta en casa .
 
Atrás
Arriba Pie