• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches de viaje para 8 relojes

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Vendo estos estuches de viaje a estrenar, tienen capacidad para 8 relojes o bien correas y relojes ya que por el diseño de sus huecos son idóneos para ellas también.

Pueden albergar Panerais de hasta 47mm con lo cual tienen cabida prácticamente todos los relojes que queráis. Muy cómodos para llevar en el equipaje de mano cuando vayáis de viaje, quedadas o simplemente para guardar los relojes de una manera discreta en vuestra casa.
Sus medidas son 25 x 18 x 6 cm : compacto y perfecto por ejemplo para una caja fuerte.

Precio 30 euros más 7 de gastos de envió por correo certificado, no negociables por favor. Si queréis mas de uno hacemos un envío por paquetería de correos donde por el mismo precio pueden ir hasta 3 estuches.
El envío bajo mi responsabilidad para tranquilidad de todos.

Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo:bodhytime@gmail.com

Un saludo y gracias por mirar

Aquí lo tenéis como ejemplo, lleno de relojes:
et2.jpg

et3.jpg

et4.jpg


Y para que los veáis en todas sus posibles facetas, aquí tenéis otro lleno de correas. Perfecto para combinar ambas opciones.
10-2.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie