• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche para correas/relojes: especial Panerai

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pongo a la venta este estuche para 10 correas hecho a mano con una piel Vintage que le da un aspecto sensacional.

Compre dos de estos estuches con intencion de usarlos para mis correas pero antes de que me llegasen encontre un estuche para 30 correas que se adecua mas a mis necesidades, con lo que pongo este a la venta
aunque el segundo me lo quedo para viajes por lo polivalente que resulta.

Por sus medidas es perfecto tambien para los relojes, con lo que lo hace un estuche ideal para un Panerista y llevar el "vicio" al completo cuando sales de viaje.

Su estado es a estrenar y tiene unas medidas 24 x 16 x 6cm, siendo capaz de albergar 10 correas o relojes y un destornillador.

Precio 125 euros mas 7 de gastos de envio por correo certificado, se trata de algo de un valor considerable asi que tambien decir que el envio ira asegurado por mi para tranquilidad de todos.

NOTA: He hecho las fotos con algunas correas/reloj para que os hagais a la idea de las proporciones, evidentemente vendo el estuche solo y estos no se incluyen.

Un saludo y gracias por mirar

-Aqui unas vistas generales del estuche con algunas correas.

3-4.jpg


5.jpg


4-2.jpg


-Como os comentaba tiene la medida perfecta para llevar uno o varios Panerai.

6-1.jpg


-El estuche cerrado: por delante y por detras.

1-3.jpg


2-2.jpg


-Detalle del cierre donde cada correa o reloj quedan perfectamente fijados.

8.jpg
 
Atrás
Arriba Pie