• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche de viaje para 3 relojes,supercomodo

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues como ya tengo mas de uno saco a la venta este estuche redondo tipo tubo que protege los relojes de forma muy eficaz y es muy, muy cómodo de llevar en la maleta, bolsa,guantera o donde quieras, yo uso este tipo de estuche en mis viajecitos desde hace años que me llegó el primero de manos de un forero y es una maravilla,las almohadillas de los relojes son independientes y se sacan.

Nuevo a estrenar en su embalaje de plástico y cartón tal cual viene de la fábrica.

precio:23 euritos y envío a gusto del consumidor, correos o nacex urgente.
Pago: paypal (sin comisiones) o transferencia.

y ahora unas fotitos del fabricante.Sialgun compi necesita mas fotos se las mando por wassap sin problemas.

CAJA VIAJE.jpg
CAJA VIAJE 2.jpg
 
una autentica maravilla...
 
Ideal vacaciones...tres piecitas bien guardadas...
 
De vuelta en casa...puedo atender el anuncio.
 
Pues subidita...
 
Vamos allá...un estupendo estuche de viaje
 
Mismas condiciones
 
Mismas condiciones
 
  • #10
Rebaja, 27,50 envio incluido por nacex.24 horas
 
  • #11
27,50 envio incluido
 
  • #12
Por nacex 24h.(no lo habia indicado)
 
  • #13
Arriba para el último
 
  • #15
22 euritos envío incluido
 
  • #16
Por correo, 25 por nacex
 
Atrás
Arriba Pie