• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular correa para Omega Speedmaster Pro

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros......despues de ocho meses esperando una hebilla original Omega (si, ya sabéis como funciona el SAT Omega....:whist::) resulta que prefiero mi Speedy con su armis....;-)
Por lo referido pongo a la venta una correa espectacular de la marca Piero Magli (modelo Louisiana Calf), en estado de reestreno, con hebilla original Omega que le queda a la perfección......os dejo fotos!;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si os digo que la correa le queda bien al Omega Speedmaster os miento.......le queda genial!......:clap::clap:.......asi que si queréis darle a vuestro reloj una imagen distinta y distinguida aqui teneis una buena alternativa.......:D

Para finalizar y no cansaros mas os dejo el precio.....¡¡¡¡ 45 EUROS !!!!......puesta en casa por correo certificado!....:yhoo::::dnz::

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: por supuesto la hebilla original Piero Magli también os la entrego, por si queréis utilizarla en otro reloj....;-)
 
¡Vendida!......Gracias a los muchos interesados y especialmente al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie