• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular brazalete Breitling Pilot 22mm original.

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta este fantástico brazalete, sin duda, uno de los mejores del mercado.
Para que os hagáis una idea de su calidad, su precio de catálogo 2.011-2.012 es de 1.240 euros. En este enlace que puso Goldoff en el Sub-Foro Breitling lo podéis comprobar: https://relojes-especiales.com/threads/tarifa-breitling-2011-2012.183285/.
Es el modelo de acero satinado, 22mm. Válido para muñecas de hasta 20cm (casi todas), se encuentra en un estado muy bueno, marcas de uso en el cierre y ligeras marcas de uso, casi inapreciables, en el resto del brazalete.

Le pongo un precio de 520 euros puesto en casa por MRW de un día para otro (prácticamente un 60% de descuento sobre su precio de catálogo).

Dos fotos del brazalete puesto en mi reloj, y el resto, del brazalete suelto.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pasado el mes lo subo con rebaja, 480 euros puesto en casa por MRW.
 
Ultimo precio, 450 euros puesto en casa por MRW.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie