• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones y pasador.

  • Iniciador del hilo Miguelon111
  • Fecha de inicio
Miguelon111

Miguelon111

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Por si algun compañero lo necesita para recambios, vendo estos eslabones para reloj de 22mm. Van eslabones sueltos para pasadores de tornillos que no encuentro. El otro eslabon suelto es de 22mm tambien. El pasador de tornillo es de 20mm el mecanismo automatico no funciona.(lo he incluido por no tirarlo).
Le pongo precio de 10 euros con el envio como prefiera el que se lo quede.
El correo certificado creo que son 4.60€.
Si alguno necesitara solo un o dos eslabónes o tornillo que lo diga que se lo regalo pero el envio lo paga el claro. De mas esta decir que los eslabones estan perfectos pero que son para pasadores de rosca.
Un saludo 20160611_121433.jpg
 
En esta foto se ve mejor.
20160611_123824.jpg
 
Atrás
Arriba Pie