• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabón Omega Planet Ocean 20mm completo (grande) por el eslabón medio (pequeño)

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, abro este hilo para ofrecer un cambio de eslabones :). Necesito el eslabón medio o pequeño para el brazalete del Omega Seamaster Planet Ocean de 42mm, es decir, con brazalete de 20mm de asas, ya que solo tengo uno y me haría falta otro :ok::. Ofrezco a cambio el eslabón completo o entero, nuevo sin estrenar :D, con sus varillas perfectas (nunca usado).

El cambio sería únicamente en mano en Madrid, ya acordaremos la mejor forma de quedar ya que no hay problema de desplazarse...:yes:. Me urge en cierta medida porque ando un poco incómodo estos días en que el tiempo no se aclara, ya que cuando hace fresco me baila un poco y bueno, no me gusta mucho.

Para contacto, por privado o a danisalto @ hotmail . com

Un saludo y gracias de antemano. Os dejo unas fotos para que veáis que está sin estrenar, solo sacado del plástico en el que viene cuando te entregan el reloj.
 
Atrás
Arriba Pie