• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Rolex Datejust (set completo)

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo esta preciosa y exclusiva esfera para Rolex Datejust de 36mm. Es para Datejust modernos, pues para los antiguos no valen los anclajes, quiero que quede claro esto, pues yo tenía un datejust del año 69 y no valia. Debo decir que su estado es perfecto, y que va con datario y juego de agujas todo haciendo juego, pues esta esfera no era de tirada regular y fue pedida ex profeso para un datejust que luego se vendió y no se llego a usar, queda perfecta sobre manera en modelos mixtos o de oro, pero también queda fenomenal en modelos de acero, es un tono amarronado irisado oscuro, que según incide la luz hace unos visos distintos y preciosos.
El valor de esta esfera superaba con mucho los 300 euros cuando se compró, imagino que ahora costará bastante mas.
Le pongo un precio de 175 , con C.C. incluido.
Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendida. Gracias RE y por supuesto al comprador, que todo dicho sea de paso se lleva unas de las esferas mas bonitas que yo haya visto para un Datejust.
 
Atrás
Arriba Pie