• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera MM de 34,5mm modificada

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vendo esta esfera procedente de un MM de Mr. Gong dado que al final he comprado otra sin segundero. La esfera como se puede apreciar ha sido modificada totalmente, se ha relumeado con superluminova porque como todos sabemos el lumen de origen es bastante mediocre y se ha vuelto a pintar con una pintura que cambia de color según el angulo que se mire, yo diría que es una mezcla entre fucsia y lila oscuros, pero que a veces también se ve marrón, un color bastante curioso y único, bueno las fotos lo dicen todo.


Aclaro que no tiene patitas para fijar al mecanismo, se las quité porque no cuadraban con el Molnija donde estuvo puesta, yo todas las pego con Loctite y quedan igual de bien, y ya veis, a la hora de quitarla se quitan igual de fácil, con 3 gotitas ya está.

El precio que le pongo es de 20€ puesta en casa por correos certificado.

lafoto4_zps625a3adf.jpg


lafoto6_zpse9c7f5c1.jpg


lafoto1_zpsd4f28531.jpg


lafoto3_zpsc155f1a4.jpg




lafoto16_zpsbe7d4aeb.jpg


lafoto12_zps8238bd52.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lafoto4_zps625a3adf.jpg
    lafoto4_zps625a3adf.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • lafoto6_zpse9c7f5c1.jpg
    lafoto6_zpse9c7f5c1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • lafoto1_zpsd4f28531.jpg
    lafoto1_zpsd4f28531.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • lafoto3_zpsc155f1a4.jpg
    lafoto3_zpsc155f1a4.jpg
    35 KB · Visitas: 3
  • lafoto16_zpsbe7d4aeb.jpg
    lafoto16_zpsbe7d4aeb.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • lafoto12_zps8238bd52.jpg
    lafoto12_zps8238bd52.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
Rebaja, 15€ puesta en casa por correo certificado
 
Subida mismo precio, algunos me han preguntado por el color, si a alguien le interesa pero en otro color se le puede cambiar manteniendo el mismo precio
 
Atrás
Arriba Pie