• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera / Dial Rolex Datejust ref 16014 por 170e

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar esta preciosa esfera Blanco impoluto con numeros romanos en oro blanco, con su correspondiente juego de agujas. Estas esferas ya no las sirven en Rolex, por lo que si quieres lavarle la cara a tu datejust, es una buena ocasion. La esfera en venta es en cuanto a su diseño del todo actual, pues en el catalogo vigente de la version moderna del datejust, se sigue vendiendo este diseño. Es de hecho el unico de dicho catalogo actual cuya estética es 100% identica a la que yo vendo. Las modernas que si sirve Rolex para los Datejust modernos no son compatibles con la maquinaria 3035 del datejust y no las puedes montar. Y los otros diseños de esferas de "nuestra epoca" tienen todos una estética que ya hoy no figura en ningun reloj moderno. Pero ésta si, y te servirá por tanto con toda seguridad para referencias iguales a la mia y relojes que monten esa maquinaria 3035 que es la que incorpora pase rapido de fecha. Mi datejust era del 83 y parece actual. El precio es el anunciado de 170e.
Contactos por privado o en irubialesarrobahotmailpuntocom

P.D: Vendo tambien un armis jubilé para el mismo reloj, y si quieres ambas cosas hacemos un precio especial. Ahora las fotos:

20130312_203438.jpg20130312_203550.jpg 20130312_203619.jpg IMAG0144.jpg

En la ultima foto se ve como queda el reloj con la esfera montada y el armis tambien disponible. Gracias a todos
 
Vendido!
Gracias al foro y al amigo que se la queda!
 
Atrás
Arriba Pie