• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOS CORREAS ORIS, piel Jacobo + caucho

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,acabo de separarme de mi der meistertaucher, entoncesno tengo mas remedio que de venderestas dos correas Oris tt1:


Una correa de caucho oficial Oris con su cierre de titanio.(cortada para muñeca de 16,5 cm)La correa esta en buen estado, solo algunas tipicas marcas de uso que se van con pulido.

Correa de piel negra con prespuntes rojos, del maestro Jacobo (muy famoso en este foro).Adjunto a la correa su cierre de acero inoxidable tipo panerai.(correa medidas estandar 80mmx 110mm)La correa esta casi nueva,muy poca utilizada.

Pido por las dos correas 60 euros (envio incluido).

disculparme por la calidad de las fotos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias.
 
Vendidas a un forero, muchas gracias a todos los que se interesaron por las correas.
 
Atrás
Arriba Pie