• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cauchos OEM Panerai y una Hirsch Liberty 22mm.

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que ordenando mi caja de las correas, he 'descubierto' que a estas ni me las pongo ni me espero ponerlas, así que, para que envejezcan en la caja, mejor que las disfrute otro.

Son dos cauchos OEM Panerai (24 mm.) y una Hirsch Liberty en color marrón, pespunte beige y para ancho de asas de 22mm. Todas están sin estrenar, nunca han sido montadas en relojes. Las Panerai venían con sus respectivos relojes, pero prefiero mojar las correas de piel :pardon:, y la Hirsch la había comprado para un reloj que ya se fue ::blush::. Panerai con sus tubitos, Hirsch con pasadores y hebilla -vamos, tal y como vienen-.

85 Euros para cada una de las Panerai, 25 Euros para la Hirsch. Envío certificado incluido, excelente oportunidad para excelentes correas.

Una foto rápida; seguro que los interesados en las Panerai ya la conocéis y no haría falta ni foto; para la Hirsch, tan sólo resaltar que las Liberty están hechas de una sola pieza de cuero, acabado natural en el forro, y son bastante gruesas, 3-4 mm.

No cambios, por favor, que en este trasteo de correas me he dado cuenta de que tengo más correas que las que podría razonablemente desgastar en el resto de mis días...

lostimage.jpg
 
Vendidas como lote completo. Gracias al forero que se las queda, a RE por los medios cedidos para la venta, y a los administradores por seguir haciendo que esto funcione.
 
Atrás
Arriba Pie