• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOS CAJAS DE RELOJES: 6 y 12 uds. ALUCINANTES!!!! CHOLLO!!!

Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

Se trata de las cajas en las que he tenido mi colección en el último año. Los que me conocen, pueden imaginar el estado de las cajas. Estás PERFECTAS!!!!! e IMPECABLES!!!!

1ª CAJA DE 6 RELOJES comprada en el Foro a un magnífico vendedor que las trae de por ahí y que son sin duda las mejores y más bellas de cuantas hay en el mercado. Los acabados son exactamente igual que las que ofrecen las grandes manufacturas para sus relojes. Este modelo se vende en el foro en el INCREIBLE precio de 100€, que ya me parece una extraordinaria relación calidad/precio y yo os ofrezco esta, puesta en casa por 70€ en el estado que veis:

IMG_1346.jpg


IMG_1347.jpg


IMG_1350.jpg


IMG_1351.jpg


En esta caja la dimensión de los huecos no permiten que los relojes, sean del tamaño que sean no se toquen y arañen. Yo tengo dos unidades y me quedo solo con una por haber reducido la colección "drásticamente" en una semana...

2ª CAJA PARA 12 RELOJES comprada en El Corte Inglés. Su estado es IMPECABLE y os la ofrezco por 45€ puesta en casa. Es una preciosidad y sumamente práctica. Tapa de cristal para ver las 6 primeras piezas y cajón oculto para otras 6 unidades. Unas fotos:

IMG_1345.jpg


IMG_1344.jpg


Espero que os gusten. Dudas y propuestas por MP. Las contestaré con agrado.

Un abrazo y gracias por vuestra confianza, amigos.

Dani.
 
Vendida la de 6 unidades. Queda la de 12 ud. Enhorabuena para el compañero que se la queda. Salud.
 
Vendida la de 12 unidades a otro estupendo forero. Además con regalo... Enhorabuena!!!!
 
Atrás
Arriba Pie