• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante y correa coco marrón 20mm originales

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Al final me he decido por el brazalete de acero en mi Speedmaster por ello pongo en venta la correa de piel coco marrón con deployante (todo ello original Omega) de 20mm que vino con mi Aquaterra y que tras conseguir el brazalete de este se la cedió al Speedy, es preciosa y le queda fenomenal a ambos relojes, pero el brazalete me convence más al final para todo tiempo.

El deployante se encuentra en un estado muy bueno, la correa como es lógico se nota que ha sido usada por que la piel interior se ha oscurecido, pero tiene aun mucha caña por delante, aunque hay que destacar que tiene hecho un agujero a mayores entre medias aunque no se ve al estar el deployante, (lo podeis ver marcado en rojo en la última foto).
El precio para el conjunto deployante + correa es de 145 EUROS incluído el envío asegurado a la Península (aunque no se incluyen los relojes de las fotos :D):


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie