• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante Panerai con correa de caucho Panerai y una correa de piel

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo cierre deployante original Panerai, incluye tambien la correa de caucho original Panerai para cierre deployante ya que no es la misma correa de caucho para hebilla ya que las de deployante son mas finas de un extremo para que pueda pasar por el desplegable, la correa es de 24mm en la caja, se entrega tambien una correa de piel negra con pespunte blanco para deployante, la correa de piel no es original, el deployante y el caucho estan como nuevos, el deplo tiene alguna marquita de uso en el cierre pero es todo muy leve ya que se ha usado muy poco.

Ideal para el veranito que ya tenemos aqui y si quieres mojar tus Pams sin riesgo a estropear las correas por el agua o por el sudor esa la mejor opcion y para invierno le puedes poner la correa de piel y siempre le da ese toque mas de vestir.

El precio de todo el conjunto es de 295 euros envio incluido, no quiero cambios.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Subida con descuento, 275 euros puesto en casa.
 
lostimage.jpg


VENDIDO TODO JUNTO.

Gracias al forero que se lo ha quedado y como no a RE por el espacio que nos ofrece.
 
Atrás
Arriba Pie