• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante Omega para Speedmaster, Planet ocean, Seamaster etc..

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me he juntado con otro deployante y como uno no lo usaré me desprendo de el.

Es totalmente original valido para una correa de 18mm en la parte del desplegable pero que yo sepa todos son iguales ya que ejem el planet ocean de 45mm lleva correa de 22 en la caja pero en el cierre tambien es de 18mm, el planet de 42 lleva correa de 20 pero el cierre tambien es de 18, en fin que te vale para Seamasters, Speedmaster, Planets, Aquaterra etc.. para la mayoría de relojes incluso no Omega y no necesariamente se tiene que usar con correas originales ya que cualquier correa de piel que no sea muy gorda y mida 18 en la parte de los agujeros si le quitas la hebilla la pondrás sin problemas.

Está como nuevo ya que cuando lo compré era nuevo y lo he usado 2 veces.

Precio 75 euros envio incluido, a estrenar vale mas de 165 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui se puede ver montado en una correa no original.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
VENDIDO :ok::

Gracias a RE y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie